EXPERIENCIAS SANACIÓN II


EXPERIENCIAS DE SANACIÓN


Una experiencia con la Empresa
 
Trabajo de secretaria en el departamento de contabilidad, en mi empresa las cosas a nivel de tesorería estaban muy mal. No se podía pagar las nóminas, ni tampoco a los proveedores, estaba muy angustiada y decidí hacer Ho’oponopono para mejorar la economía de mi empresa. Cada día cuando llegaba al despacho escribía en un papel que limpiara las memorias que impedían tener a la empresa una economía saneada. La sorpresa fue que a los pocos días me llama un Banco (que ya le había pedido en varias ocasiones un crédito y me lo había denegado) para ofrecerme un préstamo de 25.000€ para mi empresa a pagar en 5 años, y si estaba interesada en aceptarlo. Me quede sin habla… muda de asombro….. Empecé a dar gracias a la divinidad sin parar. Con esto no se han solucionado todos los problemas, pero me ha permitido, pagar las nóminas a las personas más necesitadas, y a sentir más de alivio de mi angustia por este tema. Lo sigo practicando por supuesto…. Y te estoy súper agradecida porque gracias a ti, he podido conocer esta herramienta que tanto bien me está haciendo en mi vida. 

Mil gracias.
_______________________________________________________________________



Una experiencia de Ho’oponopono con el cuerpo

Primero decirte que tu libro es alucinante y que lo recomiendo a mucha gente. Te conocí en el curso que diste en la Excellence por la mañana. Llevaba casi 2 meses con dolor de espalda y la cosa iba a peor, después de la meditación que nos hiciste ya solo me quedo dolor en un hombro, y después de seguir limpiando, al final del día ya se había ido por completo.Ese día te pedí si nos explicarías como hacer una rueda de sanación, para luego llevarla a la gente que se ha inscrito a nuestros cursos. Me gustaría contribuir con el objetivo difundir esta técnica, ya que después de lo que he vivido estos días, puedo asegurar rotundamente que elHo'oponopono funciona. Llevo solo 10 días con el método y he visto cosas a sombraos, por ejemplo, tenemos un conejito como mascota que llevaba dos días de bajón y me había planteado llevarlo al veterinario, pero al día siguiente de hacerle la limpieza con Ho’oponopono, amaneció brincando y corriendo de un lado para otro.También hice limpieza con el trabajo de mi marido y le han llamado de TV para que pueda hacer un debate con otros escritores. Mi dolor de espalda ha desaparecido por completo, he vuelto al gimnasio, y por supuesto, he dejado de tomar relajantes musculares. 
Aloha
Irma 
_______________________________________________________________________

Una experiencia de Ho’oponopono con la lavadora 

Esta mañana de domingo me ha sorprendido enormemente; Aprovechando el sol espectacular que hoy brilla con intensidad, me he dispuesto a poner la colada.Al intentar poner en marcha la lavadora, un ruido espantoso, como si fuera del motor, me ha obligado a parar el programa y a revisar si todo estaba en orden, para proceder de nuevo, a la puesta en marcha del lavado.Ha sido imposible aunque ya lo veía venir; nos la han reparado dos veces y la última, el señor que se encargó de ello, nos aconsejó que, en cuanto volviera a fallar, compráramos una nueva.Así que, en cuanto he visto que nada daba resultado, la he parado, he sacado la ropa y he empezado a buscar precios de lavadoras para tener una idea del gasto que se me presentaba. Mi marido y yo llevamos unos meses complicados económicamente y este gasto imprevisto nos ha empañado la mañana.Pero de pronto, me he puesto a hacer Ho' oponopono con la lavadora y le daba gracias por el servicio prestado así como pedía perdón por la parte de mí que había creado aquella situación. Me he acercado de nuevo a la lavadora y vacía, la he intentado poner en marcha...Sorpresa!!! ahora mismo estoy haciendo la colada y la lavadora funciona estupendamente. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!! 
Llevo muchos meses practicandol Ho'oponopono y han habido muchos cambios positivos en
mi vida. El tema laboral no lo tengo solventado a pesar de los intentos pero, haciendo caso a mi voz interior y tal y como explicas en tus dos libros, he aprovechado el parón para escribir mi primera novela. A partir de aquí no se que pasará pero confío.
_______________________________________________________________________
UNA EXPERIENCIA DE HO'OPONOPONO CON UN ROBO 

Buenas noches María Carmen, me apetece compartir contigo la experiencia yo diría que casi alucinante que he vivido apenas una hora.

Esta tarde he subido a Barcelona pues daba una charla en LidiaBiosalud y he viajado en tren con una maleta ya que he aprovechado para comprar en Bio eco de al lado del centro de Lidia.

De vuelta justo al entrar, ya dentro del tren me abren un bolsillo de la maleta y me roban un bolsito donde llevo el monederito, el móvil y las llaves del coche aparcado en Tarragona. Me doy cuenta enseguida en el momento que me estoy sentando y grito ¡me acaban de robar! Sabía que había sido dentro del tren y que quien fuese seguía dentro (largo de explicar, pero lo sabía!!!!). Revisor llama mossos d'esquadra y le dicen que si no puedo decir exactamente quien es no van a hacer nada. Gracias a uno amabilisimos del asiento de atrás al mío, cancelo las tarjetas de crédito y bloqueo el móvil. Una vez hecho todo eso, me siento tranquila y digo Lo siento por la parte de mi responsable en todo este lío, perdóname, te amo, gracias y sigo repitiendo "te amo, gracias".

El tren solo para en una estación y luego otra justo antes de Tarragona y yo inicio ho'oponoponoen la estación intermedia, al llegar a Torredembarra siento que debo levantarme y acudir al centro del vagón y me coloco en la zona de las puertas, de pie siguiendo.....te amo gracias..... Arranca el tren y poco antes de llegar a Tarragona (solo hay 5 min. entre estación y estación) se levanta un chico, viene hacía mi con el bolsito en la mano y me dice no será esto lo que le han robado, lo han encontrado en el suelo!!!!!!!!!! Uauuuuuu, recuperando toda la documentación y llaves del coche. Alucinante verdad!!!!!
_______________________________________________________________________ 

UNA EXPERIENCIA DE SANACIÓN CON HO'OPONOPONO

Tenía que ir a un taller para trabajar el árbol genealógico, super interesante que ya había empezado individual con la terapeuta. Tenia mucha ilusión por seguir con este tema. Faltaban unas 2 h. y salí a comprar. Hubo una ráfaga de viento y de repente se me metió algo en el ojo. Ya sabéis lo incómodo que es.

Llegué rápido a casa y empecé a echarme agua y a intentar por todos los medios sacármelo, pero no lo conseguía, me dolía y me lloraba y no podía mantenerlo abierto. 

Nunca había usado Ho´oponopono para un problema físico, pero empecé a repetir las palabras, y siempre "pido perdón y me perdono por mi parte de responsabilidad que ha provocado esta situación". Era la hora de irme y seguía igual. Me fui en metro sin saber que hacer, con el ojo cerrado y llorando, pero no podía perderme el taller, y no dejaba de repetir las 4 palabras... llegué a la calle del taller y antes de doblar la esquina me paré, seguía igual, y me repetí interiormente.

¿Qué le dirías tú a una persona que estuviera en mi situación, ó qué me diría a mí alguien que pensara como yo? y de repente me resonó la frase "si te quieres curar, te curas" y no se qué pasó, pero abrí el ojo, y lo cerré, y vi que no me dolía, podía abrirlo y cerrarlo sin problemas y sin dolor, así, como por arte de magia, en un momento !fue instantáneo!  

Y repetí, Gracias, Gracias, Gracias
Inma